Descripción
Modo de Uso
Aplicar de forma suave, directamente sobre la piel limpia y seca, o al salir de la ducha aún húmeda.
Ingredientes
Prunus dulcis oil, rosa moschata essential oil, wheat germ oil, rosa moschata oil, olea europea oil, tocopheryl, acetate, ascorbyl palmitate, CI 26100.
Principios Activos
Aceite de albaricoque: suele ser muy ligero y se absorbe con mucha rapidez a la piel. Su composición es variada, contiene una gran cantidad de vitamina A, B, B15 Y E. Igualmente se puede encontrar en este aceite carotenoides, ácido linoleico y ácido oleico.
Aceite de oliva: contiene una gran variedad de beneficios para la piel. Es hidratante, humectante, cicatrizante y reparador. Además de poseer propiedades regenerativas y calmantes, contiene vitamina C que estimula la formación de colágeno.
Aceite de rosa mosqueta: gran regenerador de los tejidos por lo que es excelente para la piel madura, seca, irritada o erosionada. Ayuda de manera efectiva a atenuar cicatrices y arrugas, y a prevenir el envejecimiento. Posee una acción regenerante y es eficaz contra las estrías y cura la deshidratación cutánea de todo tipo de pieles, especialmente secas.
Aceite de germen de trigo: contiene propiedades antioxidantes y regeneradoras de la vitamina E y a los ácidos grasos esenciales, protege la piel de la acción de los radicales libres, que provocan el envejecimiento prematuro.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.