Descripción
Modo de Uso
Aplicar de forma suave, directamente sobre la piel limpia y seca, o al salir de la ducha aún húmeda.
Ingredientes
Prunus dulcis oil, olea europaea oil, citrus aurantium flower essential oil, wheat germ oil, tocopheryl acetate, ascorbyl palmitate, C.I.26100.
Principios Activos
Aceite de albaricoque: suele ser muy ligero y se absorbe con mucha rapidez a la piel. Su composición es variada, contiene una gran cantidad de vitamina A, B, B15 Y E. Igualmente se puede encontrar en este aceite carotenoides, ácido linoleico y ácido oleico.
Aceite de oliva: contiene una gran variedad de beneficios para la piel. Es hidratante, humectante, cicatrizante y reparador. Además de poseer propiedades regenerativas y calmantes, contiene vitamina C que estimula la formación de colágeno.
Aceite de germen de trigo: contiene propiedades antioxidantes y regeneradoras de la vitamina E y a los ácidos grasos esenciales, protege la piel de la acción de los radicales libres, que provocan el envejecimiento prematuro.
Aceite de azahar:ideal para cuidar nuestra dermis para reactivarla y prevenir la sequedad y la descamación en pieles muy secas. Pero también enla piel con tendencia mixta o grasa, gracias a su poder antiséptico y astringente. Mantiene la piel libre de impurezas, al tiempo que ayuda a controlar el exceso de sebo tan característico de este tipo de pieles y equilibrar los brillos que aparecen en la cara. También posee propiedades antioxidantes, que ayudan a estimular la creación de colágeno.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.